martes, 27 de marzo de 2012

Una nueva amiga por Cristhalye17

                 UNA NUEVA AMIGA
Un día Ruby estaba paseando con Poe y charlando.Ruby le platicaba a Poe que quería hacer una fiesta para sus amigos..aunque no sabia que motivo habría para una celebración...
Ruby:¿Alguna idea para la fiesta, Poe?
Poe:jmmmm....Pues ninguna mi querida Ruby....

Ruby seguía pensando,cuando de pronto se escucharon unas campanadas en la estación del tranvía...

Ruby:Aaaaajj...tenemos visitas!
Poe:Ohh..pero,quien podria ser?
Ruby:Hay que averiguarlo....

Ruby y Poe iban corriendo a ver de quien se trataba...
(Alguien se baja del tranvia)
Ruby:Hola, cual es tu nombre?
Una chica hermosa que baja del tranvia saluda a Ruby..
-Hola...que tal....mi nombre es Cristhalye
Ruby: Cristhalye....?muy lindo nombre...mucho gusto, mi nombre es Ruby y, el es Poe....
Poe:Mucho gusto señorita....aaaa..Cristhalye.....
Cristhalye:Ohh..un cuervo que habla....cielos...
Ruby:Oh no te asustes....el es uno de mis amigos...
Cristhalye:Esta bien?Bueno...aaajjj...
Ruby:Que te sucede?..
Cristhalye:Aaaaa...bueno...es que...no se que hacer...
Ruby:Por que lo dices?
Cristhalye:Hui de casa...y no tengo a donde ir...
Ruby.Huiste de casa?...Pero por que huiste de casa?
Poe:Y si tal vez su familia ....
Ruby:(Mirando a Poe....
Poe:Oh,lo siento....
Cristhalye:Digamos que ese no era mi verdadero hogar..pero quiero encontrar uno..en donde todos me aprecien y yo pueda apreciarlos...
Ruby:Bueno..nosotros podemos ofrecerte ese hogar...que dices?
Cristhalye:Enserio?
Ruby:Porsupuesto...bienvenida!
Cristhalye:Oh..nuchas gracias Ruby......
(...)
Cristhalye:Ahh..,y a ti tambien Poe...
Ruby:Bueno,que esperamos?Vamos adentro y te presentare a los demas.....
Cristhalye:Esta bien...

Ruby entra a la casa con Poe y Cristhalye y encuentra a Desgracia...

Ruby:Hola Desgracia..te presento a una nueva amiga...
Desgracia:Oh valla...eso seria mejor que curar heridas por los rayos...
Cristhalye:Hola....aaaa..Desgracia..me llamo Cristhalye....
Desgracia:Mucho gusto....................bueno,tengo que irme....les dije a los conejitos de polvo que les enseñeria a sobrevivir de las escobas...
Ruby:Aaaa..okey..sabes donde esta Chico Calavera..?
Cristhalye:Chico Calavera?....
Ruby:Aaaaaa si un amigo...te lo presentare...
Desgracia:Bueno creo que esta en su habitacion....
Ruby:Gracias Desgracia..,te vere luego...

Ruby,Poe,y Cristhalye entran a la habitacion de Chico Calavera....

Ruby:¿Chico Calavera?
Chico Calavera:Ah,hola Ruby,hola Poe...aaa Ruby...quien es ella?
Ruby:Chico Calavera,ella es Cristhalye,Cristhalye el es Chico Calavera...
Chico Calavera:Mucho gusto Cristhalye...
Cristhalye:Igualmente Chico Calavera.....
Cristhalye:Bueno odio ser la aguafiestas..pero nesesito dejar mis cosas...
Ruby:Oh,cierto,puedes quedarte en mi habitacion.......
Cristhalye:Aaaammm..esta bien....
Chico Calavera:O si tu quieres,conmigo...
Poe:Ooo conmigo....

Cristhalye:Bien..tienen alguna habitacion para huespedes?....
Ruby:No pero podemos construirte una....,¿Chico Calavera?,ayudarias?...
Chico Calavera:Aaa por supuesto...
Ruby:Oh,aun tienes que conocer a Iris,a Frank y Len...a Doom..
Cristhalye:Hey Ruby ya entendi,okey vamos....
Ruby:Poe,ya se que celebraremos...
Poe:Si Ruby?
Ruby:La llegada de una nueva amiga,en este caso,Cristhalye..
Poe:Oh,claro,puedo ayudar con la piñata..
Ruby:Jeje,por supuesto....
Y asi comenzo una nueva y gran amistad...
Ojala esta historia fuera parte de un episodio de la deseada 3ra temporada de Ruby Gloom..la seguimos esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario